Tarjeta de descuento para Venecia

Venecia romántica

VENICEcard es una tarjeta de descuentos y beneficios que permite acceder a los principales servicios turísticos de un destino tan exquisito y visitado como Venecia. En esta ciudad, podrás aprovechar de la tarjeta en dos modalidades: la estándar y la destinada sólo al transporte público.

En el primer caso, VENICEcard Transport & Culture brinda las ventajas de toda buena tarjeta para el turista. Ofrece ingreso a los principales museos, fundaciones y las hermosas iglesias de Venecia, accediendo a estos establecimientos sin tener que hacer cola para adquirir el billete de entrada.

Con esta tarjeta, obtendrás uso ilimitado del transporte público (como es Venecia, vale aclarar que esto incluye tanto al transporte terrestre como a las líneas de navegación que circulan por los canales), entrada gratuita a todos los museos cívicos de la ciudad, a las dieciséis iglesias que conforman el Circuito Chorus, a la Fundación Querini Stampalia y al Museo Hebreo.

Además, brinda descuentos en los precios de las exposiciones y eventos culturales que se desarrollan en Venecia, así como beneficios en estacionamientos y dos accesos por día a los servicios higiénicos y guarderías de la ciudad.

Y por si fuera poco, obtendrás también un mapa de la ciudad y consejos para realizar excursiones y elegir entre las muchas opciones de ocio que ofrece Venecia.

Pero tal vez estés pensando solamente en una tarjeta para acceder al transporte público, y entonces te conviene elegir VENICEcard Transport, que por un precio menor a la tarjeta de la que hablamos hasta ahora te permitirá utilizar ilimitadamente el transporte público terrestre y de navegación, así como tener dos accesos diarios a los servicios higiénicos y guarderías.

También cuenta con descuentos en las tarifas de exposiciones y eventos culturales, y en los estacionamientos más importantes de la ciudad.

Información práctica

  • VeniceCard Junior: 6-29 años, 29.90 euros. Válida por siete días desde el primer uso.
  • VeniceCard Adulto: 30 años en adelante, 39.90 euros. Válida por siete días desde el primer uso.
VeniceCard Junior: 6-29 años, 29.90 euros. Válida por siete días desde el primer uso.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Venecia



Deja tu comentario